Alimentación Liaño
Alimentación Liaño

Desde el pasado año 2015 Alba y Elisa Liaño están al frente de la tienda que su abuelo fundó en 1965. Su padre creció y trabajó siempre en el ultramarinos pero ellas nunca habían estado detrás del mostrador. “Empezamos a llevar nosotras el local hace un año y medio y los clientes de mi padre han tenido mucha paciencia con nosotras porque al principio había muchas cosas que no sabíamos”, recuerda Elisa.

Al principio Alba y Elisa veían su trabajo en la tienda como algo temporal pero ahora han empezado a pensar en proyectos futuros como las degustaciones en la propia tienda ya que sienten una gran responsabilidad por mantener todo lo que han conseguido su abuelo y su padre.

Gracias a los clientes de toda la vida están descubriendo la historia de su abuelo y de la tienda por los recuerdos que les van contando, como que el abuelo de la familia cortaba a mano los fiambres y embutidos al no tener aún máquina de cortar. Los clientes más fieles siguen acudiendo al ultramarinos e incluso sus hijos y nietos están empezando a comprar allí. 

Calle Doctor Zamenhof, 2 - 46008 Valencia

Alcaparras + conservas de marisco + cerveza Turia

Alimentación Liaño
Alimentación Liaño
Ver más ultramarinos