Enrique Dasí
Enrique Dasí

En 1931 el padre de Enrique Dasí entró a trabajar en un pequeño ultramarinos de la calle del Mar del que más tarde se convirtió en propietario. 85 años después su hijo sigue al frente de la misma tienda junto con Vicenta, su mujer.

En el interior del ultramarinos, una gran variedad de productos aparecen ordenados en estanterías de madera blanca antiguas que llegan hasta el techo ocupando toda la pared. Enrique asegura que las láminas de pasta para canelones que él vende no se encuentran en ninguna otra tienda.

Con el paso de los años los clientes más fieles siguen comprando en el ultramarinos: “Tenemos clientela fija, que vive en la zona pero que sigue prefiriendo venir aquí frente a ir a los supermercados porque aquí encuentra una calidad y un trato que no hay en otro sitio”, cuenta Vicenta.


Aunque en la zona abundan las cafeterías y restaurantes, cada mañana vecinos y trabajadores hacen cola a la hora del almuerzo en el ultramarinos de Enrique Dasí para comprar bocadillos hechos al momento con los ingredientes al gusto.

Calle del Mar, 32 - 46003 Valencia

Embutidos + aceitunas + cerveza Turia

Enrique Dasí
Ver más ultramarinos